ContactO

Tel: +52 1 55 1297 9154

Tel: +57 304 336 3438

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

© 2020 Fernando Piza

¿quién es

Fernando?

Mi verdadera pasión es ayudar a otros a reconocer su verdadero potencial y de la misma forma puedan recordar  que la tranquilidad es una decisión. 

Describir con palabras quién uno es, no es una tarea tan sencilla, ya que somos mucho más de lo que podemos decir con ellas. Somos emociones, somos lo que pensamos qué somos y a parte lo qué queremos que otros vean que somos. Hemos estado condicionados por nuestros padres, por la sociedad y por nuestro sistema de pensamiento.

Tratar de definirme ha sido una tarea constante en mi vida  y lo he hecho desde que era muy chico, entre otras cosas, ha sido desgastante ya que antes lo hacía desde el miedo a no encajar en los patrones que hemos estandarizado como correctos.

Así que no te quiero hablar de mis títulos y mis calificaciones que me acreditan como sanador, te quiero hablar de mi proceso de vida que me ha brindado y me seguirá brindando herramientas para curarme, no sólo a mí sino a todos mis hermanos que me han escogido como su sanador. A todos ellos, a los que se que han estado y los que están por venir, les doy las gracias porque ustedes merecen liberarse, brillar y lo más importante amar, al igual que yo lo hago todos los días.

Mi amor por Dios y por los demás me ha ayudado a caminar por el mundo para comprender mejor a las personas y la cultura a la que hacen parte. También he tenido el privilegio de conocer a personas maravillosas en mi andar para aprender a verlos con los ojos del Amor, con los mismos ojos, con los que el creador nos ve y poco a poco liberarme de los juicios para poder ponerme en los zapatos del otro.

 

De mi vida les puedo contar que tengo unos padres y una familia maravillosa, con ellos he aprendido a descubrir lo hermosos que son y a través de ellos he aprendido las lecciones más importantes en mi vida. Gracias a ellos entendí qué es el dolor y lo más lindo es que también con ellos aprendí el verdadero significado del amor y la compasión. A mis dos padres les recuerdo que los amo y que estoy infinitamente agradecido por su presencia en mi vida.